proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 20 octubre, 2022

Temor por hecho sangriento en Villa Mella se esparce en otros sectores

Este jueves se esparció como pólvora el rumor de que escuelas y comercios en los Guaricanos estarían cerradas por el temor que dejó en los residentes de Vietnam, Mata los Indios entre otros, el hecho sangriento en el colmado Nuevo Mundo, donde perdió la vida Víctor Martínez, alias el Muñecón, reconocido delincuente, 

El rumor de supuestos disturbios por antisociales se apoderó de los Guaricanos este jueves, sin embargo, todo transcurrió con normalidad en esta zona. 

Videos y notas de voz puso en alerta a los agentes de la Policía Nacional y medios de comunicación, quienes se trasladaron hasta este populoso sector para patrullar la zona.

Diversos centros comerciales en los sectores La Mina, Ponce Adentro, Peña Gómez, entre otros, operaban como de costumbre, contrario a publicaciones en redes sociales. 

Motoconchistas consultados por este medio, aseguran que pese a la alta delincuencia en la barriada, hoy todo está tranquilo. 

El jefe de la Policía Nacional, se hizo sentir este jueves al advertir a los delincuentes en Villa Mella, que él tiene los juegos pesados.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario