Logo Proceso.com.do
Viernes, 2 de Diciembre, 2022

Choferes suspenderán servicio exigiendo se varíe medida de coerción a Franklin Nin

Desde que sucedió el hecho los organismos de socorro y las autoridades se han unido para brindar asistencia a los afectados y sus familiares.

BAVARO, LA ALTAGRACIA.- El Sindicato de Choferes Turísticos (Sichotrature) anunció que suspenderá los servicios  en demanda de la variación de la medida de coerción de un año de prisión preventiva a Franklin Nin Pérez, chofer del autobús accidentado en Bávaro, provincia La Altagracia, que cobró la vida de cinco personas y más de 45 heridos, todos extranjeros.

Así lo informó el secretario general del sindicato, Tomasito Reyes, al tiempo que tildó la medida como “abusiva”.

“Este próximo sábado y domingo vamos a suspender todas las excursiones a Bayahíbe, nos juntaremos para coordinar el paro nacional de todos los servicio de trasporte turístico demandando la variación de la medida de coerción de Franklin”, manifestó el dirigente choferil.

Expresó que “ningún chofer quiere salir para tener un accidente”, y agregó que “queremos justicia verdadera”.

El accidente ocurrió a las 8:15 de la mañana del jueves 6 de octubre en la Autovía del Coral en el cruce Domingo Maíz en Verón, provincia La Altagracia, expresó el director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N.

Desde que sucedió el hecho los organismos de socorro y las autoridades se han unido para brindar asistencia a los afectados y sus familiares.

Subscribete a nustro canal de YouTube