proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 21 octubre, 2022

Otro! Choca minibús que trasladaba pasajeros desde Boca chica hacia DN

En el cristal delantero que se desprendió de la guagua se puede leer “Transp Neno” y, la identificación de la ruta Boca Chica.

República Dominicana.-Un minibús cargado de pasajeros chocó este viernes con un muro, llegando al Distrito Nacional, desde el municipio Boca Chica.

Lo que de momento se dice es que al vehículo se le fueron los frenos y chocó con el muro que da la bienvenida, desde la zona este al Distrito Nacional.

En imágenes enviadas a este medio, se ve a personas sentadas en un área verde, algunas con pequeñas lesiones, mientras otras trataban de salir por la parte delantera del  minibús.

En el cristal delantero que se desprendió de la guagua se puede leer “Transp Neno” y, la identificación de la ruta Expreso Boca Chica.

Reciente le fue impuesto un año de prisión preventiva como medida de coerción, al conductor de un autobús que el día seis de octubre se accidentó en el Bulevar Turístico del Este, en Bávaro, provocando la muerte de cinco turistas.

El chofer, Franklin Nin Pérez, iba manejando bajo los efectos de la droga cocaína, sin precaución, de forma descuidada, atolondrada, temeraria e imprudente, determinó el juez.

Esta semana, otro accidente de tránsito, que involucró tres vehículos, dejó 18 personas heridas, dos de ellas de gravedad, en el Boulevard Turístico del Este, provincia La Altagracia.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario