Logo Proceso.com.do
Martes, 6 de Diciembre, 2022

Exportaciones hacia Haití crecen pese a caos en ese país

Titular de ProDominicana dijo que en términos generales, las exportaciones de RD en lo que va de año rondan los 14 mil millones de dólares.

República Dominicana.-Pese a la complicada situación en Haití, las exportaciones hacia ese país desde la República Dominicana continúan en incremento, según informó la directora ejecutiva de ProDominicana.

Biviana Riveiro manifestó que a pesar del convulsionado panorama que atraviesa Haití en los actuales momentos, la vecina nación sigue siendo un importante receptor de las exportaciones dominicanas.

"Las exportaciones hacia Haití se han mantenido pese al conflicto, de hecho han crecido aproximadamente como un 20 por ciento, Haití representa un destino importante para las exportaciones del país", manifestó Riveiro.

La titular de ProDominicana dijo que en términos generales, las exportaciones del país en lo que va de año rondan los 14 mil millones de dólares.

La funcionaria habló durante el lanzamiento de la Ventanilla Única de Inversión de ProDominicana, una plataforma digital en la que se conectarán todos los servicios y trámites necesarios para instalar una nueva inversión en República Dominicana.

Subscribete a nustro canal de YouTube