proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 24 octubre, 2022

Identifican a uno de los hombres que robaron más de RD$4 millones a Asociación Mocana

Se han llevado a cabo allanamientos en el sector La Chiva, en Licey al Medio y Ceiba de Madera, en Tamboril, donde decomisaron armas de fabricación cacera, pero no se encontró dinero del robado.

República Dominicana.-Francisco Antonio Paulino habría sido uno de los hombres que el pasado viernes robaron más de RD$4 millones de pesos a la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos.

La confirmación la hizo la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional en Santiago, a través de su vocero, el capitán Fernando Valerio, quien hizo un llamado a él y a los demás que participaron en el robo, para que se entreguen por la vía que consideren.

El hombre señalado entre los que cargaron conRD$4,164,705.55 yUS$ 9, 252.00, aparece en la imagen captada por la cámara de seguridad de la entidad bancaria.

Las autoridades han decomisado durante allanamientos en el sector La Chiva, Licey al Medio y Ceiba de Madera, en Tamboril, armas de fabricación cacera y otras evidencias que comprometen a los señalados, pero no encontraron dinero del que fue robado de la Asociación Mocana, el pasado viernes.

Otras tres personas están detenidas, para fines de investigación del hecho que se produjo el pasado viernes a las 8:42 de la mañana, cuando varios hombres vestidos de negro, con ropa militar, gorras y mascarillas, llegaron al local a bordo de una jeepeta marca Hyundai Santa Fe, color blanco, cargando con el dinero, desde el parqueo de la propia Asociación.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario