proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • lunes 24 octubre, 2022

"Si aparece otro candidato presidencial en el PLD que no sea Abel, todos los peledeístas le caerán como pavos", advierte Gustavo Sánchez

Gustavo Sánchez, ex vocero de los diputados peledeistas, admitió que todavía Abel Martínez  no es el candidato presidencial oficial del partido morado.

SANTO DOMINGO.- El diputado Gustavo Sánchez advirtió hoy que si aparece un dirigente del Partido de la Liberación Dominicana que quiera ser candidato presidencial de esa entidad, todos los peledeistas le caerán “ como los pavos”.

“Puede aparecer algún dirigente y decir que se va a inscribir. Nosotros le vamos a decir: inscríbete, pero todos los peledeistas le vamos a caer como los pavos”, sostuvo al ser entrevistado en Diálogo Urgente por EN TELEVISION.

Negó que Margarita Cedeño  buscaría inscribirse como candidata presidencial, sino que se sumará a las labores de Abel Martinez.

Gustavo Sánchez, ex vocero de los diputados peledeistas, admitió que todavía Abel Martínez  no es el candidato presidencial oficial del partido morado.

Sin embargo, dijo que el alcalde de Santiago será presentado ante la Junta Central Electoral como su candidato presidencial en el plazo que establece la ley electoral.

Recordó que el Partido de la Liberación Dominicana está nítido, como un vehículo que acaba de salir del taller.

Dijo que todos en el PLD han tenido que reinscribirse, incluyendo al presidente de la entidad, Danilo Medina Sánchez y todos los miembros del Comité Político.

“No importa que tengan 47 años militando en el PLD, todos hemos tenido que reinscribirnos, incluyendo a Euclides Gutiérrez Féliz”, precisó el diputado Gustavo Sánchez.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario