proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 25 octubre, 2022

Asociación de Industrias llama a la unidad para enfrentar posible recesión económica mundial

Santo Domingo RD .- El presidente de la Asociación de Industrias de Republica Dominicana afirmó que el país debe permanecer unido para enfrentar con exitos los retos de una recesión economica mundial.

El presidente de la AIRD Celso Juan Marranzini confió en que los dominicanos unidos puedan salir airosos como ha ocurrido después de la pandemia del covid-19.

Expreso que esos desafios del entorno internacional podrian presionar para un aumento en la tarifa energética lo que sin dudas va afectar a los sectores productivos del pais.

El dirigente empresarial reitero que la situacion de Haiti no aguanta más porque esta fuera de control siendo un peligro para toda la región y en especial para la República Dominicana.

Indicó que el sector empresarial dominicano siempre ha apoyado proyectos de inversión en la frontera, pero que la situación haitiana requiere de la voluntad de la comunidad internacional.

El presidente de los industriales recalcó que la República Dominicana no puede ni tiene que asumir la responsabilidad de la solución del problema haitiano porque es muy profundo.

Celso Juan Marranzini fue entrevistado durante una visita al Congreso Nacional fonde también se mostro preocupado por los focos de violencia en el país.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario