proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • martes 25 octubre, 2022

Johanna Parra: 20 mujeres a la DP de Fuerza de Pueblo es un antes y un después en sistema de partidos

Hoy 25 de octubre es un día historico para nuestro país, para la democracia y para el sistema de partido políticos, donde nuesto partido la Fuerza del Pueblo elegirá de manera democratica 20 mujeres a la Dirección Política, dijo la dirigente politico y periodista Johanna Parra..

Parra, quien corre por un puesto en la Dirección Política en la Fuerza del Pueblo, valoró la oportunidad y recalcó que esta escogencia es un antes y un despues de la participación de la mujer en los puestos de dirección de partido alguno en el país.

A la vez expresó que me siento orgullosa de ser una de sus candidatas Johanna Parra #63 convirtiendonos así en parte de esta hermosa historia de crecimiento de la mujer dominicana en la politica y en el sistema de partidos dominicano, en una campaña respetuosa y participativa junto a otras damas muy valiosas.

"Hoy seremos más mujeres en la Dirección Política de nuestro partido, más democracia, más inclusión, más desarrollo para nuestro país y más progreso junto a nuestro líder y presidente Leonel Fernández".

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario