Logo Proceso.com.do
Viernes, 9 de Diciembre, 2022

Johanna Parra: 20 mujeres a la DP de Fuerza de Pueblo es un antes y un después en sistema de partidos

Hoy 25 de octubre es un día historico para nuestro país, para la democracia y para el sistema de partido políticos, donde nuesto partido la Fuerza del Pueblo elegirá de manera democratica 20 mujeres a la Dirección Política, dijo la dirigente politico y periodista Johanna Parra..

Parra, quien corre por un puesto en la Dirección Política en la Fuerza del Pueblo, valoró la oportunidad y recalcó que esta escogencia es un antes y un despues de la participación de la mujer en los puestos de dirección de partido alguno en el país.

A la vez expresó que me siento orgullosa de ser una de sus candidatas Johanna Parra #63 convirtiendonos así en parte de esta hermosa historia de crecimiento de la mujer dominicana en la politica y en el sistema de partidos dominicano, en una campaña respetuosa y participativa junto a otras damas muy valiosas.

"Hoy seremos más mujeres en la Dirección Política de nuestro partido, más democracia, más inclusión, más desarrollo para nuestro país y más progreso junto a nuestro líder y presidente Leonel Fernández".

Subscribete a nustro canal de YouTube