Logo Proceso.com.do
Viernes, 9 de Diciembre, 2022

Radhamés Jiménez aclara Fuerza del Pueblo no está haciendo campaña proselitista

Jiménez explicó que  las actividades que encabeza el expresidente de la República, doctor Leonel Fernández, no tienen nada que ver con actos proselitistas.

SANTO DOMINGO.- El coordinador político de la Fuerza del Pueblo negó que ese partido esté en actividades proselitistas, sino que está inmerso en un proceso de organización fortalecimiento y afiliación.

 El doctor Radhamés Jiménez salió al paso a denuncias de que la Fuerza del Pueblo está en actividades proselitistas fuera del periodo electoral, establecido por las leyes electorales.

Jiménez explicó que  las actividades que encabeza el expresidente de la República, doctor Leonel Fernández, no tienen nada que ver con actos proselitistas.

“Los procesos de la Fuerza del Pueblo, profesor, no actos organizativos y de afiliación, nosotros no podemos parar esos procesos”, precisó Radhamés Jiménez al ser entrevistado eh Hoy Mismo Supersiete.

Fue preguntado sobre la queja de la Junta Central Electoral de que los partidos políticos están en campaña antes de tiempo, por lo que llamó a sus representantes a una reflexión.

De otro lado, Radhamés Jiménez dijo que no tiene conocimiento de que Pedro Domínguez Brito, quien renunció del Partido de la Liberación Dominicana,  pretenda ir a la Fuerza del Pueblo.

“La verdad, tengo que ser honesto, no tenido conversaciones con mi dilecto amigo Pedro Domínguez Brito, y me enteré de la renuncia  a través de los medios de comunicación”, subrayó el Coordinador Político de la Fuerza del Pueblo.

Subscribete a nustro canal de YouTube