Logo Proceso.com.do
Viernes, 2 de Diciembre, 2022

Yvan Lorenzo pide acentuar régimen de consecuencia contra actos reeleccionistas

Yvan Lorenzo dijo que en toda República Dominicana hay vallas gigantescas promoviendo la reelección del Presidente Luis Abinader.

SANTO DOMINGO.- El senador Yvan Lorenzo, del Partido de la Liberación Dominicana, instó hoy a la Junta Central Electoral a acentuar el régimen de consecuencia contra el Partido Revolucionario Moderno, “que  está en actividades reeleccionistas”.

Yvan Lorenzo, vocero de los senadores del PLD.

El vocero de los legisladores del PLD sostuvo que  el partido de gobierno está realizando actos reeleccionistas por todo el territorio nacional.-

“Eso es una provocación al sistema y a la Junta (Central Electoral), por desesperación los perremeistas están haciendo esos actos, y hay que frenar esos actos”, precisó el legislador nativo de Elías Piña.

Negó que otros partidos, especialmente los opositores, estén en campaña electoral antes de tiempo.

Yvan Lorenzo dijo que en toda República Dominicana hay vallas gigantescas promoviendo la reelección del Presidente Luis Abinader.

Recordó que en el Congreso Nacional  hay depositados dos proyectos de ley para frenar la campaña electoral antes de tiempo.

La Junta Central Electoral convocó de urgencia para este jueves a los delegados de los partidos políticos ante el llamado desborde de las actividades proselitistas fuera del periodo de campaña.

Subscribete a nustro canal de YouTube