proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 26 octubre, 2022

Intervención de la PN baja tensión en Villa Mella

Luego de varios días de tensión en Villa Mella, algunos de sus moradores empiezan a sentir confianza de andar por las calles de esta demarcación, que estuvo controlada por el pánico de las bandas que aquí operan, pero ahora está bajo patrullaje policial.

La intervención de la policía en barrios de Villa Mella, luego de los hechos violentos en que perdieron la vida al menos tres personas la semana pasada, ha tranquilizado la zona, sin embargo, residentes esperan que el patrullaje sea permanente debido a las bandas que aquí operan.

Antonio Berroa, empleado privado, asegura que en los más de 40 años residiendo en San Felipe de Villa Mella, ha escuchado promesas de varios gobiernos, sin que haya mejoría en esta demarcación.

Berroa indicó, que las políticas anunciadas para el desarrollo de Villa Mella, no erradicará la delincuencia en esta barriada, a causa de la debilidad de la justicia.

Más temprano, la diputada de Santo Domingo Norte, Dulce Rojas, aseguró que la ola de violencia y delincuencia continúa azotando a los residentes del sector Villa Mella y pidió acciones concretas para enfrentar esos males.

Ver la historia en EN Noticias.

Ver más: Abel Martínez escoge a Francisco Javier García como su jefe de campaña

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario