El conflicto que desde hace un mes mantiene enfrentado los camioneros afiliados a FENATRADO en esta provincia , se agudizo este martes con la ocupación de sus oficinas administrativa, en demanda de que sera realizadas nuevas elecciones en se gremio, dirigido por el empresario Geovanni Scoto.
Según Luis Ramon Martínez Gomez, uno de los representantes de un sector en protesta, exigen que se realicen nuevas elecciones, ya que no ocurre desde hace 10 años.
Luis Ramon Martinez Gomez, quien hablo a nombre de una parte del gremio en conflicto, dijo que no desistirán de las protestas hasta que se convoque a nuevas elecciones.
Secretario general dice hubo elecciones y perdieron.
De su lado el secretario general de esos transportistas «Geovanni Scoto», dijo que en las próximas horas se querellara ante la fiscalía contra esas personaras que están obstruyendo las operaciones del sindicato, donde aduce se realizó una asamblea eleccionaria y ganó nueva vez, con la mayoría de la dirección y miembros del sindicato.
Por las acciones que actualmente realiza el grupo opositor, muchas familias están hoy sin comida, porque los choferes están impedido de realizar sus labores por la protesta, explico Scoto.
El dirigente sindical dijo que existe un documentó y un acto notarial que abala la realización de una asamblea eleccionaria, donde participaron la mayoría de los miembros Activos y que en ningún momento se ha realizado acuerdo para volver a nuevas elecciones.