proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • jueves 27 octubre, 2022

Allá vamos! Diputado Gustavo Sánchez se siente en condiciones “de dar el salto a la Senaduría del DN”

El exvocero del PLD en la Cámara Baja del Congreso, cumplirá en el 2024 18 años con diputación.

República Dominicana.-El diputado peledeista Gustavo Sánchez, exvocero del Partido de la Liberación Dominicana, reveló este jueves sus aspiraciones a la senaduría del Distrito Nacional.

Sánchez cumplirá en el 2024 18 años ininterrumpidos como diputado, y dice que se encuentra en condiciones de dar un salto a la Senaduría del Distrito Nacional.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador por la circunscripción 3 del Distrito Nacional dijo ser el único diputado en conquistar la dirección del bloque en 8 ocasiones, razones por la que siente estar preparado para dar el salto a la Cámara Alta en el Congreso.

 “Al terminar mi mandato en el 24 habré permanecido como diputado 18 años ininterrumpido, habiendo logrado ser el único del PLD en lograr conquistar la dirección del bloque en 8 ocasiones, me siento en condiciones de dar el salto a la Senaduría del DN, y allá vamos.”, se lee en el mensaje publicado.

Con su expresada intención, el diputado Gustavo Sánchez hizo un llamado a la población del DN a unirse a su proyecto hacia la senaduría.

"Quiero agradecer a todos aquellos que le gusta mi propuesta de dar el salto al liderazgo en nuestra propuesta a la senaduría del DN, prometo no defraudarle, y a los que no le gusta, me comprometo a convencerles que se puede ir al servicio público para procurar el bien común", publicó el legislador que hasta la pasada legislatura fue vocero del Partido de la Liberación Dominicana.

Luego de la consulta ciudadana que dejó a la exvicepresidenta Margarita Cedeño en un tercer lugar, se ha rumorado en corrillos políticos que pudiera ser ella quien represente al PLD para la senaduría de la Capital, que hoy ostenta la perremeista Faride Raful, pero "imagínate, quien le propone a esa mujer eso, después de ir a Inglaterra a comprar sombreros".

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario