Logo Proceso.com.do
Martes, 6 de Diciembre, 2022

Las Estrellas Orientales dejaron en el terreno a los Tigres de Licey

SAN PEDRO DE MACORIS.-José Tena conectó doble empujador de carrera en la décima entrada de José Tena hizo posible que las Estrellas Orientales (5-5) dejaran  en el terreno a los Tigres del Licey (7-3) en un encuentro que terminó 3-2 y correspondiente en la continuación de la temporada de béisbol invernal dominicano.

La victoria correspondió a Ronel Blanco, en labor de relevo, luego de trabajar la décima entrada sin permitir libertades. La derrota correspondió a Yaya Chentouf (1-1 1.93 ERA), que permitió el doble de Tena con un hombre en base.

El nortwamericano Brooks Halla, norteamericano de los Tigres, salió sin decisión luego de enfrentar a 18 bateadores y trabajar cinco entradas donde permitió tres hits y una carrera sucia, no otorgó bases y ponchó a seis contrario. Luego de su labor de este miércoles tiene 2.00 de efectividad y 0.67 de WHIP.

El abridor por las Estrellas, Radhames Liz (0-0), salió sin decisión luego de trabajar 4.2 entradas de dos hits, otorgó una base por bolas y ponchó a ocho contrarios, dejó su efectividad en 3.38 y en 0.88 su WHIP.

Por Licey, Dawel Lugo (3-2) H2 y una empujada; Pavin Smith (3-1) y Emilio Bonifacio (4-1)

Por las Estrellas, Junior Lake (3-1) una anotada, Sandber Pimentel (2-1), Matt Batten (3-1) y Luke Williams (2-1), Elheuris Montero (4-1) H4, una carrera anotada y una empujada.

Los Tigres viajan a La Romana para enfrentar a los Toros a partir de las 7:30 de la noche, mientras que las Estrellas viajan a Santiago para enfrentar a las Águilas a partir de la misma hora.  

AGUILAS 6

ESCOGIDO 2

Subscribete a nustro canal de YouTube