Logo Proceso.com.do
Martes, 29 de Noviembre, 2022

Realizan torneo de golf a beneficio del ITSC

República Dominicana.La empresa Golf Dominicana (GOLFDOM, SRL), realizó el torneo ITSC Innovation Golf Cup Tournament 2022, a beneficio del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), primer y único community college del país.

Al término de la exitosa actividad, el vicerrector Académico del ITSC, Lic. Carlos Mendieta, externó su agradecimiento a la empresa organizadora del certamen deportivo, que fue realizado en Los Marlins Golf Course, Metro Country Club, Juan Dolio.

“Estamos muy agradecidos de Golf Dominicana, por esta hermosa iniciativa que estamos seguros aportará, sobremanera, al magnífico trabajo que ha venido realizando nuestro Instituto a favor de los jóvenes que viven en condiciones de vulnerabilidad”, aseguró Mendieta.

En ese mismo tenor, la autoridad educativa explicó que con lo recaudado se “equiparán de equipos faltantes los talleres y laboratorios de la alta casa de estudios, con lo cual se continuará aportando a la excelencia educativa”.

De igual manera, Enrique Almánzar y Gabriel Evangelista, socios fundadores de Golf Dominicana externaron su complacencia de poder aportar a una institución que ha “cambiado la vida de miles de jóvenes de San Luis, Santo Domingo Este y gran parte del país”.

En el torneo, que fue realizado en la modalidad Scramble 25%, Handicap de pareja y netgolfing, participaron 60  jugadores y los resultados fueron dados por  Hernán Pertile, director del campo de golf, resultando  ganadores Kjell Nord y Cecilia De Nord como mejor Bruto.

En tanto, en la categoría A, obtuvieron el primer lugar Jonathan Zapata y Jonathan Almánzar; segundo lugar Néstor Rodríguez y Antonio Martínez y el tercer lugar fue ganado por Luis Acra y Luis Carlos Rodríguez.

En tanto, en la categoría B, el primer lugar fue obtenido por la pareja Harold Celis y Jean Pierre Melet, el segundo lugar por Juan Sang y Freddy Martínez y tercer lugar por Óscar Apezteguia y Ricardo Luis Montero.

Asimismo, en la categoría C, el primer lugar fue obtenido por la pareja conformada por Elvis Pichardo y Miguel F. Sánchez, el segundo lugar por David Díaz y Juan José Michel y el tercer lugar por Pablo Munevar y Ramón Camejo.

Por igual, tuvieron premios especiales Guillermo Santana (Hoyo 17 drive más largo) y Cecilia De Nord (Hoyo 7 acercamiento a la bandera).

Como representantes del ITSC también estuvieron presentes la Dra. Maritza, vicerrectora Administrativa y Financiera; el Lic. Alfredo Herrera, vicerrector de Vinculación y Extensión con la Comunidad y Sectores Productivos, la Licda. Lilian de Los Santos, directora de Admisión y Registro, además del equipo organizador de la actividad.

En tanto, como invitados especiales estuvieron presentes Samuel Sena presidente del Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (CODESSD); Peter Read, vicepresidente del CODESSD; Melissa Then, directora del Hospital Hugo Mendoza; Darwin Ovalles, en representación de Alfredo Pacheco, presidente Cámara de Diputados y  Elvys Duarte viceministro de Deportes.

Las empresas  patrocinadoras del ITSC Innovation Golf Cup Tournament 2022 fueron: Banreservas y Texaco / GB Energy como patrocinadores principales y como patrocinadores generales estuvieron Betcris, Abssolem, El Nuevo Diario, Stella Artois, Café Santo Domingo, Generade, Ron Puntacana, Golf Destinaire, Agua Perrier, Agua Cool Heaven, JP Chenet, Tabacos La Aurora y Creaciones Acrílicas.

Asimismo, Grupo Empresarial Aguilas, Wind Telecom, Agua Crystal, Cerveza Quisqueya, Revista Business, Revista Gala, Publicitaria One Side, ONTOL analgésico, Laboratorios Sued Fargesa, Ayuntamiento Santo Domingo Este, Ameripharma Laboratorios, Brugal, Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (CODESSD), Encantarte Eventos y Ozone RD.

Durante el exitoso torneo se rifaron atractivos premios gracias a los patrocinadores y los presentes disfrutaron, además,  del ritmo, gracia y colorido del Ballet Folklórico ITSC.

Subscribete a nustro canal de YouTube