proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • viernes 28 octubre, 2022

Expresidente de CODIA pide cancelar y meter preso a Tony Peña Guaba

Criticó que  el coordinador de la política social del Gobierno, Antonio Francisco Peña Guaba, anuncie con bombos y platillos que ha cambiado pisos de tierra por cemento.

SANTO DOMINGO.-El Ingeniero Teodoro Tejada, ex presidente del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA)  aseguró hoy que en el gobierno hay un desorden  en la construcción de viviendas para personas pobres.

El profesional dela ingeniería dijo que hay una dispersión en la construcción ya que varias instituciones se han dado a la tarea de construir casas.

Criticó que  el coordinador de la política social del Gobierno, Antonio Francisco Peña Guaba, anuncie con bombos y platillos que ha cambiado pisos de tierra por cemento.

“Si yo fuera el presidente Luis Abinader lo cancelo y lo meto preso. Eso es una aberración, la aberración más grande. Una vagabundería grande, usted decir, que le está diciendo al mundo, que somos un país no desarrollado, menos que eso, porque usted le está diciendo al mundo que como personas cambiamos pisos de tierra por cemento, esa es la aberración más grande para el ser humano”, precisó al ser entrevistado el Diálogo Urgente, por EN TELEVISION.

Negó que el Gobierno tenga una política  acabada de construcción de viviendas, ya que solamente se construyen en los medios de comunicación y en la televisión.

El ingeniero Teodoro Tejada dijo que si le dan la autorización para hacer una auditoría forense, determinaría que no es tal la cantidad de casas construidas que anuncia el Gobierno.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario