SANTO DOMINGO.- El ingeniero Héctor Guzmán, vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), denunció hoy que en República Dominicana se está viviendo un “toque de queda involuntario”, debido al auge de la delincuencia.
El dirigente perredeista y analista político dijo que en los últimos tiempos la delincuencia en República Dominicana se ha desbordado.
Criticó que ante tantos casos de delincuencia, el Ministerio Público se mantenga de brazos cruzados.
“Usted después de las ocho de la noche, los sitios que usted veía con personas, ya no, y usted se pregunta y que hay toque de queda?. Lamentablemente, la población tomando medidas se recoge temprano porque teme que le pase algo”, sostuvo Héctor Guzmán en Sábado de Supersiete, por la 107.7 FM y Catorce TV.
“Y eso –continuó diciendo- yo lo he llamado toque de queda involuntario y no es porque usted quiera, sino porque las circunstancias lo demandan”.
Héctor Guzmán dijo que no podemos tener a la población sumergida en este caos de pánico y de miedo a causa de la delincuencia.
El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano se sumó a los sectores que llaman al Gobierno a adoptar medidas para enfrentar la delincuencia que se ha desbordado.