proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 29 octubre, 2022

PRM insiste en proselitismo y reitera promoverá la reelección

Al grito de cuatro más, en diferentes escenarios y en corto tiempo, el Partido Revolucionario Moderno, PRM, desafiante, empoderado por las encuestas que indican su candidato, el actual presidente Luis Abinader, alcanza la mayor puntuación de cara el proceso del 2024, no cede ante nada, si siquiera frente a la observación de la Junta Central Electoral, JCE, que ha indicado lo preocupante de un desbordado proselitismo antes de tiempo, en la promoción de la reelección.

De forma precisa el Pleno de Jueces de la Junta Central Electoral ha solicitado a los partidos la firma de una carta compromiso que modere la campaña sempiterna. La semana pasada, en medio del barrunto de reclamos, con un acto inmenso, bien organizado y dinámico, el PRM en Santiago de los Caballeros mostró fuerza, mostró musculos en busca de la reelección de Luis Abinader.

Este fin de semana por igual, y en ambos casos fungiendo como activista y vocera principal, Carolina Mejia, secretaria general del partido, llevó la voz cantante para proclamar a todo pulmón: “cuatro años más”.

Cambio en Santiago

El movimiento Más Cambio, que coordinan los dirigentes perremeista Dario Cedeño y Fredy Fernández, organizó la actividad reeleccionista en la Gran Arena del Cibao donde miles de personas se reunierón en apoyo a la repostulación del presidente Luis Abinader.

Alli, la secretaria general del Partido Carolina Mejia, con energia proclamó: "ese hombre que trabaja como un campeón, ese líder, maravilloso y honesto que hoy tiene bien dirigido este país, está dedicado a transformarlo en bien de la gente y es por eso que como madre, capitaleña, esposa y santiaguera le pido al presidente Luis Abinader 4 años más, si trabajamos unidos y de la mano, nadie nos quita el triunfo".

Todos y cada uno de los conductores de dicha actividad promovieron la gestión de gobierno del PRM y ensalzaron los dotes de estadista del presidente y lider de su partido Luis Abinader.

En Asamblea Nacional de Dirigentes

Este fin de semana y 8 dias despues del acto de Santiago, apenas a horas de que la Junta Central Electoral, JCE, entregara a todos los partidos, incluidos el PRM, un borrador de carta compromiso para su estudio y firma, durante la realización de la Asamblea Nacional de Dirigentes del partido en el hotel Sheraton de esta capital, Mejía pidió abiertamente y de nuevo: “cuatro años más”.

“Todo el mundo sabe que mientras sigamos haciendo actividades que no alteren el orden público el PRM, esta servidora y este batallón de guerreros (la juventud) continuaremos promoviendo el presidente Luis Abinader", indicó de forma precisa y descarnada participar en la actividad que reunió decenas de jóvenes de diferentes partes del país.

La alcaldesa señaló que “como madre preocupada, como profesional, como ciudadana, como hija, esposa y que con la responsabilidad que le caracteriza el país y el bienestar de su gente, Luis Abinader cuatro años más”, dijo enérgicamente.

Carolina Mejía añadió que “la juventud de este partido le ha demostrado a los adultos y al país que han aprendido hacer política de otra forma”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario