Logo Proceso.com.do
Viernes, 2 de Diciembre, 2022

Frontier adelanta su ambicioso plan de expansión en el Caribe

En dicha apuesta de Frontier por el Caribe, República Dominicana juega un papel estelar ya que es su segundo mercado con mayor número de vuelos en la región,

Santo Domingo RD .- El CEO de Frontier, Barry Biffle, indicó que, tras culminarse la compra de Spirit por JetBlue, en su compañía “no están lamiéndose las heridas”. Por el contrario, Biffle anunció que las operaciones internacionales de Frontier crecerán entre el 5% y el 20% en los próximos de 3 a 5 años.

Con relación a los destinos a los que volará, Frontier concentra su crecimiento internacional en el Caribe.

“Vamos a crecer mucho más en lo internacional. Hemos invertido considerablemente en JamaicaCancún y en todo el Caribe. Recientemente, anunciamos Denver – Montego Bay, por ejemplo”, ha adelantado Biffle.

En dicha apuesta de Frontier por el Caribe, República Dominicana juega un papel estelar ya que es su segundo mercado con mayor número de vuelos en la región, sólo superado por México.

La aerolínea estadounidense ha introducido en su programación más de 20 nuevas rutas internacionales este año. Si se observan los últimos dos meses de este año, Frontier contempla volar desde 15 aeropuertos de Estados Unidos, ofreciendo un total de 38 rutas internacionales hacia 7 países diferentes, según los datos recogidos por Simple Flying.

Entre ellos, destaca México, ya que 6 de cada 10 vuelos de Frontier son hacia dicho país, seguido de República Dominicana, Jamaica, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Bahamas.

Subscribete a nustro canal de YouTube