proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • lunes 31 octubre, 2022

Omar Fernández juramentó a presidenta de la Dirección Media, Milva Nova

República Dominicana.-Omar Fernández, diputado por Fuerza del Pueblo en el Distrito Nacional, juramentó  a  la presidenta de la Dirección Media del bloque 1-b de la circunscripción 3, Milva Nova, como parte de la estrategia de llevar la organización política a su máximo crecimiento, de cara al 2024.

El acto de juramentacion se realizó en la calle Francisco del Rosario Sanchez, del barrio Los Guandules del Distrito Nacional, donde estará funcionando un nuevo establecimiento para la acogida de dirigentes y simpatizantes de la Fuerza verde.

El diputado expresó su satisfacción y orgullo de que una mujer con la calidad de Milva forme filas en dicho partido, indicando que “todo esta marchando bien ya que, habiendo otros partidos sea en este que haya tomado la decisión de trabajar”.

 "Me siento orgulloso, de que tu al igual que el equipo que te sigue, aún teniendo otras opciones hayan elegido este partido, eso quiere decir que lo estamos haciendo bien".

El también miembro de la Dirección Central de Fuerza del Pueblo, resaltó sentirse orgulloso de lo que su partido está logrando, sintiéndose seguro que para las próximas elecciones saldrían victoriosos.

Señaló que ya estamos a un año de las elecciones municipales, exhortando a los dirigentes a organizarse para poder obtener la Alcaldía del Distrito Nacional.

Además de la participación del diputado de la circunscripción 1, en el acto también estuvieron presente el vicepresidente de esa dirección el Licenciado Pedro Lopez y el Coordinador del bloque 1-b de la circunscripción 3 del DN, Melanio del Rosario, quien a su vez definió a la aspirante a regidora por esa demarcación como una persona ligada al pueblo; “alguien que no busca beneficios propio, sino que está dispuesta a trabajar para su gente”.

Milva Nova dijo que se suma a Fuerza del Pueblo, porque entiende que la única persona que puede dirigir los designios del país es el expresidente Leonel Fernández, llamando así a su equipo a trabajar para vencer en primera vuelta.

Acompañó al vocero del partido verde a entregar  raciones de comida, como muestra de solidaridad y empatia hacia los municipes que le acompañaron en dicho sector.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario