proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Andrés Díaz
  • lunes 31 octubre, 2022

Shakira se disfraza en apoyo a sus hijos

La colombiana Shakira se une a los artistas que decidieron disfrazarse para celebrar 'La Noche de Brujas'. Sin embargo, el de ella no es para nada terrorífico, aunque demostró el gran amor que siente por Milan y Sasha

La cantante Shakira en los últimos meses del año se ha visto sumergida en diversos inconvenientes que pese a la gravedad no le han logrado quitar la sonrisa de su rostro. Los problemas para ella comenzaron con la presunta evasión fiscal en España, el anuncio de la separación de Gerard Piqué y también la salud de su padre, quien ha tenido que ser sometido a atención especializada en un centro de salud en Barcelona.

Sin embargo, el pasado 19 de octubre fue el estreno de su más reciente tema musical, se trata de ‘Monotonía’, que además grabó con el intérprete del género urbano, Ozuna. Solamente han transcurrido 11 días de aquella fecha y en YouTube supera las 75 millones de reproducciones.

La colombiana en medio de todo lo que atraviesa hasta la fecha, no ha querido perder una costumbre tal como lo ha sido la celebración de ‘La Noche de Brujas’ cada 31 de octubre, y fue a través de sus redes sociales que sorprendió a sus seguidores con un auténtico disfraz.

Animadora oficial del equipo de Sasha y Milan y su fan número uno!“, fue el mensaje que acompañó las dos postales compartidas el pasado domingo.

La intérprete de ‘Te felicito’ decidió llevar un moño alto color rojo, una camisa blanca con unas palabras dedicadas a sus dos hijos, así como un sexy falda de pliegues más arriba de sus rodillas. A su vez, los ojos cautivaron a más de uno, debido al llamativo tono azul cielo que resalta como lo más colorido que hay en las imágenes.

Sin duda la colombiana fue bastante original al escoger un atuendo que estuviese dedicado a sus razones de vivir, por quienes además se encuentra debatiendo para lograr quedarse con la custodia. Sin embargo, hasta la fecha se sigue disputando el tema legal.

Con una madre así de entregada, ¿Para qué un mal padre?”, “Esta mujer es hermosa”, “Una gran mamá”, “Tus ojos de muñeca”, “La más bella porrista“, “Mujer guerrera y valiente”, “Por qué eres tan divina?”, “Toda una guerrera empoderada, eres única”, “Qué bien te sienta estar feliz”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en el post.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario