Logo Proceso.com.do
Jueves, 1 de Diciembre, 2022

Dejan en libertad al supuesto conductor de la yipeta en que se transportaba “Onguito Wa” durante accidente

Peralta indicó que el chofer de la motocicleta se desplazaba en vía contraria y sin luces, momento en que se encontraron de frente y se produjo el impacto.

SANTO DOMINGO.-Fue puesto en libertad el joven Erick Rafael Peralta, quien se encontraba detenido en La Casa del Conductor tras identificarse como el supuesto chofer del vehículo que atropelló la madrugada del sábado a un motorista en las intersecciones de la Avenida Duarte esquina Nicolás de Ovando.

Peralta indicó que el chofer de la motocicleta se desplazaba en vía contraria y sin luces, momento en que se encontraron de frente y se produjo el impacto.

Al ser cuestionado sobre la razón por la cual no se detuvo tras el choque, el joven narró que  eran perseguidos por varios motores y tomó la decisión preservar su integridad física y evitar que le robaran las prendas que había en el interior del vehículo.

“Hábilmente yo giré el guía hacia la derecha y por eso fue el golpe dirigido al lado del conductor” dijo.

Alegando que andaban con una “inversión grande en prendas” dijo que al momento del accidente prefirió decirles a las personas que lo acompañaban que se marcharan del lugar, ya que detrás también venían unos motores “entonces íbamos a perder más por lo menos”, afirmó.

Manifestó que tras el suceso se dirigió a su casa y dejó las pertenencias y a las 8:30 de la mañana del sábado ya estaba en la casa del conductor.

Contradicción Peralta se contradice con la confesión que hizo el intérprete de “Yamileh”, quien dijo en una nota de voz que fue quien mató a la víctima atropellándola.

En el audio que se hizo viral , el joven expresó, además, que pagó la suma de $60 mil pesos, al fiscal para así oder salir “ileso” del incidente.

Subscribete a nustro canal de YouTube