proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • miércoles 02 noviembre, 2022

Deligne Ascensión niega PRM esté promocionando candidatos

Manifestó que el Partido Revolucionario Moderno ha acogido plenamente el pedido de la Junta Central Electoral de que se le ponga un freno a las actividades proselitistas antes del plazo para esos fines.

SANTO DOMINGO.- El Secretario de Organización del Partido Revolucionario Moderno, Deligne Ascención, anunció hoy que esa esa entidad llevará ante la Junta Central Electoral su propuesta de que le permita las vallas en donde se promueven las acciones del Gobierno.

Deligne Ascensión, quien también es Ministro de Obras Públicas, sostuvo que el PRM está haciendo labores institucionales y no promocionales, ya que no está  promocionando candidatos.

“Por ello, el hecho de que  hemos planteao el hecho de que si se limiten las actividades  públicas que tengan por objeto la promoción de candidatos  de modo concreto y sobre todo en los  espacios públicos, reiteramos que las actividades que  desarrollan los partidos políticas y las organizaciones son parte consustancial de  la naturaleza de los mismos y no pueden  estar reservadas para determinados espacios de tiempo, que son actividades  de   carácter permanente ,pero ceñidos a la ley electoral existente”, sostuvo  Deligne Ascención al ser entrevistado en Hoy Mismo Supersiete.

Manifestó que el Partido Revolucionario Moderno ha acogido plenamente el pedido de la Junta Central Electoral de que se le ponga un freno a las actividades proselitistas antes del plazo para esos fines.

Indicó que las escasas promociones que realiza el partido de Gobierno son  institucionales, no promocionales.

Deligne Ascención dijo que el PRM no está promocionando candidatos, porque no los tiene definidos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario