proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • miércoles 02 noviembre, 2022

Grupo cristiano Barak lo hace de nuevo, llena por cuarta vez el Coliseo de Puerto Rico con Tour Fuego y Poder

República Dominicana-Más de 13 mil personas se dieron cita para disfrutar de la música de la agrupación cristiana Barak, quienes con “Fuego y poder” protagonizaron una noche para la historia en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot el pasado sábado.

“Fuego y poder” es el nombre de la gira de conciertos que la agrupación dominicana nominada al Grammy Latino 2017 bajo la categoría de “Mejor álbum cristiano en español”, y que  ha llevado a diferentes países como: Estados Unidos, México, Colombia, Argentina, Honduras, Ecuador , Paraguay , Uruguay , Europa , Israel y otros .

Durante su actuación en la “Isla del Encanto” la agrupación se hizo acompañar de un coro de más de 50 jóvenes de distintos pueblos de Puerto Rico, quienes fueron elegidos mediante un casting.

Con esta iniciativa de incluir y preparar jóvenes para su repertorio, la agrupación busca formar adoradores que pertenezcan a diferentes iglesias y pueblos para que estos continúen haciendo actividades donde se unan en una sola voz.

“La Tierra Canta”, “Fuego y Poder”, “Ven Espíritu Santo”, “Sí y Amén”, y “Dios Háblame” fueron algunos de los éxitos que los asistentes de todas las edades disfrutaron, en donde los intérpretes, además recibieron el reconocimiento de “Sold out” por parte del Coliseo, hazaña que no muchos artistas o grupos de música cristiana han logrado.

Sobre Barak

Ángelo Frilop (líder, Productor y pianista) Robert Green (Vocalista principal), Janiel Ponciano (Bajista) son los nombres detrás de ese poderoso ministerio que con más de 9 años de trayectoria han recibido importantes premios: Soberano, el Galardón, Arpa, Dove y Rendición.

La próxima parada de Barak será el 6 de noviembre en San Bernardino, California, donde unas 30 voces se unirán a ellos con su magistral actuación de “Fuego y poder”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario