SAN FRANCISCO.-Aristides Aquino jonroneó dos veces, Ronny Mauricio pegó par de dobletes y los Tigres del Licey remontaron para vencer 10-8 a los Gigantes del Cibao, en partido celebrado en el Estadio Julián Javier.
Aquino disparó jonrón de tres carreras con el partido 2-0 para ampliar la pizarra en la primera entrada y luego, con el partido 6-5, viró el marcador 7-6 en la apertura del séptimo acto con su segundo cuadrangular, esta vez de dos vueltas.
Mauricio pegó dos dobles (7), remolcó dos carreras, anotó una y consiguió su sexto partido de hits múltiples, incluyendo cuatro de tres hits, para ser los más destacados a la ofensiva.
Con el triunfo, los Tigres (11-3) consiguieron su cuarta victoria en forma consecutiva, se consolidaron en la primera posición y ahora han sobre anotado a sus oponentes 32-12 en dicha racha. Además, fue el séptimo partido con cifras dobles en imparables para los Tigres.
El derecho Brooks Hall (0-0, 2.45) fue el abridor de los azules y trabajó durante dos episodios en los que permitió un cuadrangular solitario al ritmo que ponchó a uno. Hall salió del partido por un malestar estomacal.
Le siguieron los relevistas Frank Garcés, James Jones, Jonathan Aro, el debutante Antonio Santos, Nate Pearson, Adonis Medina, Luis Frías y Jairo Asencio.Pearson (1-0) fue el lanzador ganador y Huascar Brazobán (0-1) cargó con el revés.
OTROS RESULTADOS
ESTRELLAS 5
ESCOGIDO 4
AGUILAS 3
TOROS