proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 03 noviembre, 2022

La causa de muerte de Víctor Erarte fue asfixia por estrangulamiento

En el acta se detalla que a los restos de Erarte se le practicó una autopsia y registra homicidio, en lo relativo a la causa de muerte.

SANTIAGO.-Asfixia por estrangulamiento, fue la causa de muerte del reconocido folklorista, maquillista y decorador Víctor Erarte, asesinado el pasado domingo en su residencia, en Santiago.

Así lo establece el acta de defunción,  realizada por médico legista actuante, tras el levantamiento del cuerpo realizado a las 8:30 de la noche, del pasado domingo 30 de octubre.

En el acta se detalla que a los restos de Erarte se le practicó una autopsia y registra homicidio, en lo relativo a la causa de muerte.

El reconocido artista fue asesinado el pasado domingo, en su residencia ubicada en Los Jardines Metropolitano, Santiago y a cuatro días después, no se conoce él o los responsables de su muerte.

Se señala a varios haitianos como posibles culpables de su muerto, pero al parecer aún continúan prófugos, pese a que el propio director de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then, encabeza las investigaciones.

Solo se sabe de tres haitianos detenidos para fines de investigación y no ha trascendido ninguna otra información relativa a esclarecer el suceso.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario