Logo Proceso.com.do
Viernes, 2 de Diciembre, 2022

La gira va! Después de 12 años Banda Real llega a territorio americano para contagiar con su ritmo típico

Santiago.-Después de agotar el tiempo reglamentario y ejecutar todos los procedimientos correspondientes, la Banda Real ya está en territorio americano para agotar una de las más importantes y lucrativas giras artísticas realizadas por una agrupación típica dominicana.

Y es que, después de tanto tiempo de espera, sus seguidores en los Estados Unidos, especialmente dominicanos, han mostrado su interés en ser parte de esta agenda que, debido a la cantidad de presentaciones, se extenderá hasta finales de diciembre.

La bienvenida oficial está pautada para este viernes 4 de noviembre en Anais Lounge en la 52 Garden Street en Passaic en New Jersey, de la mano del reconocido empresario Yohanny Ulloa, quien representará a la agrupación artística en USA.

“Nos espera un largo camino y estamos agradecidos de Dios y de la lealtad de nuestro público, tanto del local como de los residentes en los Estados Unidos, que nunca nos abandonó y estuvo con nosotros por diversas vías” dijo Bericlito, mánager de la agrupación.

Banda Real actualmente es la agrupación típica más importante y mejor cotizada del género. Es el único grupo típico con cien mil seguidores en la plataforma de YouTube. Después de la pandemia del Covid-19, y debido a la calidad musical e interpretativa de sus integrantes, disciplina, cuidado e imagen en sus presentaciones, mantiene un liderazgo indiscutible en este renglón.

Subscribete a nustro canal de YouTube