proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • jueves 03 noviembre, 2022

La historia de la Serie Mundial del Béisbol de las Grandes Ligas solo registra dos juegos sin hits

ESTADOS UNIDOS.-El dominicano Cristian Javier y el bullpen de Houston se combinaron para lanzar el segundo juego sin hits en la historia de la Serie Mundial, silenciando una alineación en auge y un estadio bullicioso cuando los Astros blanquearon el miércoles 5-0 a los Filis de Filadelfia para igualar el enfrentamiento a dos juegos cada uno.

El único juego sin hits anterior en la Serie Mundial fue un juego perfecto de Don Larsen de los Yanquis de Nueva York contra los Dodgers de Brooklyn en 1956.

Javier y tres relevistas no estuvieron perfectos, pero estuvieron cerca. Además, ya habían hecho esto antes: Javier, el titular en un juego sin hits combinado contra los Yanquis de Nueva York en junio, fue retirado con un juego sin hits en curso después de 97 lanzamientos esta vez.

Bryan Abreu, Rafael Montero y Ryan Pressly siguieron cada uno con una entrada sin hits, asegurando que el campeonato de este año se decidirá este fin de semana en el Minute Maid Park.

Pero primero, el Juego 5 el jueves por la noche en Filadelfia: el as de los Astros, Justin Verlander, volverá a perseguir esa esquiva primera victoria en la Serie Mundial cuando se enfrente a Noah Syndergaard.Solo pueden aspirar a lanzar tan bien como Javier.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario