proceso.com.do
  • Opiniones
  • Por: Bernardo Castellanos
  • jueves 03 noviembre, 2022

La vida te trae sorpresas; sorpresa te trae la vida...ay Dios

Karpower admite desconocer la existencia de la zona de amortiguamiento del parque nacional Francisco Alberto Caamaño Deño Y entonces?.

Karpower afirma que la Empresa de Transmisión le concedió la autorización de interconexión bajo la condición de que no puede ser despachada 24/7 sino en horas específicas y limitadas, debido a las restricciones de congestionamiento en las líneas de transmisión, tal y como lo señala el estudio realizado por el Organismo Coordinador.

Por qué insistir en instalar una central en un área que la comunidad rechaza y que además su instalación no garantiza un suministro de energía confiable 24/7 debido a las restricciones en  las líneas de transmisión que existen en la zona sur?.

Definitivamente, las barcazas de Azua es otro ejemplo viviente de la incapacidad, ineptitud e  improvisación que ha primado en el sector eléctrico a partir del 16 de Agosto del 2020, la cual se suma a la negligencia, olvidó e improvisación en la compra de  carbón de Punta Catalina y en la negligencia, olvidó e improvisación en la compra de contadores para las distribuidoras.

Pero la culpa de todo es de Putin.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario