proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • viernes 04 noviembre, 2022

Aún no se sabe por qué Francisco Javier –Anthony- Quezada mató a joven reportado como desaparecido

De acuerdo al vocero de la PN, hasta el momento las investigaciones establecen que Jesús Cuevas visitaba con frecuencia la casa donde fue hallado su cuerpo.

República Dominicana.-La Policía Nacional informó del apresamiento de Francisco Javier (Anthony) Quezada, de 32 años, quien habría admitido que mató al joven Jesús María Cuevas, que había sido reportado como desaparecido.

De acuerdo al portavoz de la uniformada, Diego Pesqueira, el apresamiento procedió luego de la intervención conjunta con el Ministerio Público, en una casa ubicada en el kilómetro 7 de la avenida Independencia, en el Distrito Nacional.

El cuerpo de Cuevas, de 30 años, fue hallado descuartizado y tapado con una funda, en un tanque plástico, en el interior de la vivienda donde fue apresado el llamado Anthony y, la que él (Jesús) supuestamente visitaba con frecuencia.

Fue el seis de octubre cuando trascendió la desaparición de Jesús María Cuevas, cuyo cuerpo fue hallado la noche de este jueves, 29 días después.

 “Quería dejar saber a cualquier persona que lea esto, que sí, que con todo el dolor del mundo está confirmado, la persona que fue encontrada muerta ha sido mi hermano”, publicó a través del Twitter Carlos Ariel Cuevas, hermano de Jesús.

“A pesar de los intentos por conocer su paradero, su muerte sucedió el mismo seis octubre”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario