Logo Proceso.com.do
Jueves, 1 de Diciembre, 2022

“Esos son ratones muertos” respondía matador de Jesús Cuevas a niños que iban a jugar a la casa y preguntaban por el hedor

El cuerpo descuartizado de Cuevas fue encontrado por la Policía Nacional, dentro de un taque plástico, en una de las habitaciones, de la casa donde del confeso asesino convivía de manera normal con un muerto como inquilino.

República Dominicana-Desgarradoras respuestas empiezan a tener familiares de desaparecidos, luego de una masiva concentración frente al Palacio Presidencial, donde demandaban acciones por parte de las autoridades.

En menos de una semana han sido encontrados los cadáveres de dos personas que un día salieron de casa y no regresaron.

En una mal olienta, sucia y desorganizada pieza de las que componen el complejo de pequeñas viviendas del edificio marcado con el número 27, en la calle Tercera del sector San José, en el Distrito Nacional, fue hallado el cadáver de Jesús María Cuevas, reportado como desaparecido hace 28 días.

El cuerpo descuartizado de Cuevas fue encontrado por la Policía Nacional, dentro de un taque plástico, en una de las habitaciones, de la casa donde del confeso asesino convivía de manera normal con un muerto como inquilino.

Entre el desorden y la ropa sucia, sobre las camas en igual condiciones, se mezclaban varios juguetes, que serían propiedad del hijo del matador, quien visitaba a su padre de manera ocasional , según vecinos que prefieren mantener oculta su identidad.

Versiones recogidas en el sector apuntan que Francisco Javier Quezada, alias Antony, señalado como una persona tranquila y quien ya está bajo custodia de las autoridades, recibía con normalidad a los niños del sector que le visitaban para jugar Nintendo.

“Cuando los niños le preguntaban qué era lo que hedía tanto, él le decía que eso era los ratones muertos”, señaló Felix, Ceballos, vecino de Quezada.

Hace solo dos días que también fue encontrada descuartizada y sepultada Snaider Dadú Poché (Yeilin), en Elías Piña. De la joven quien llevaba aproximadamente un mes desaparecida, se dice que fue asesinada por una persona de confianza.

Y aunque la Policía Nacional aún no tiene detalles de este caso, sobre la muerte de Jesús Cuevas dice que se investiga, a fin de conocer las razones que llevaron a tan macabro desenlace.

El cuerpo de Jesús Cuevas será trasladado San José de Ocoa, lugar que le vio nacer y donde será velado y sepultado.

Subscribete a nustro canal de YouTube