Logo Proceso.com.do
Jueves, 1 de Diciembre, 2022

Siguen las renuncias en el PLD; Ahora se va Rocío Hidalgo Alonzo

"Asumo la determinación luego de un prolongado periodo de reflexión y de realizar una amplia consulta, en la cual he puesto el corazón en la gente llana y humilde del pueblo”, sostuvo  Hidalgo Alonzo.

SANTO DOMINGO.- Rocío Hidalgo Alonzo, expresidenta del Concejo de Regidores del Ayuntamiento Santo Domingo Este,  renunció hoy del Partido de la Liberación Dominicana, organización en la que militó durante los últimos 25 años.

“Asumo esta determinación luego de un prolongado periodo de reflexión y de realizar una amplia consulta, en la cual he puesto el corazón en la gente llana y humilde del pueblo”, sostuvo  Hidalgo Alonzo.

Su carta de renuncia está dirigida al presidente del PLD, Danilo Medina, y el secretario general, Charlie Mariotti.

Indica que se despide del Partido de la Liberación Dominicana sin amargura ni sentimientos agradeciendo las oportunidades recibidas y expresando un sincero deseo de que el PLD pueda recuperar su mística, sobre todo el sentimiento de fraternidad que prevaleció en otros tiempos.

“Hoy mas que nunca estoy convencida de la gran verdad que encierra la frase del ilustre maestro de la política y las letras el profesor Juan Bosch: El que no vive para servir, no sirve para vivir”.

Rocío Hidalgo Alonzo dijo que servir es su pasión y que continuará haciéndolo donde quiera que esté siempre pensando en el beneficio del pueblo dominicano.

Subscribete a nustro canal de YouTube