Logo Proceso.com.do
Jueves, 8 de Diciembre, 2022

Miguel Vargas lanza su candidatura presidencial para las elecciones 2024

Maldonado manifestó que se lanza para levantarle la esperanza al pueblo dominicano que está sumido en el abandono.

El ingeniero Miguel Vargas Maldonado lanzó su candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano para las elecciones del año 2024.

Maldonado manifestó que se lanza para levantarle la esperanza al pueblo dominicano que está sumido en el abandono por la incapacidad del actual gobierno.

Vargas Maldonado aceptó la candidatura luego de serle solicitado por toda la dirigencia del partido en el Distrito Nacional y el Provincia Santo Domingo.

Dijo que recorrerá palmo a palmo todo el país llevando la fe a la familia dominicana y para construir el estado de bienestar colectivo que soñó el doctor José Francisco Peña Gómez.

Le invitamos a leer: Faride Raful y Roberto Salcedo, en una "guerra twittera" por drenaje

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano Miguel Vargas Maldonado afirmó que este gobierno ha sometido al país en un frando deterioro producto de la improvisación y la incompetencia.

Expresó que ofrecieron un cambió sin tener planificado nada que hacer con los problemas del país, y añadió que el gobierno anda sin rumbo manteniendo un país sin comida sumergido en un estado de inseguridad desesperante.

Con el lanzamiento de Miguel Vargas Maldonado como candidato presidencial, se va conformando la boleta para las elecciones presidenciales del 2024.

Subscribete a nustro canal de YouTube