proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 07 noviembre, 2022

Fuga de gas en Villas Agrícolas revive explosión que dejó ocho personas fallecidas en 2018

La comunidad educativa en Villas Agrícolas se vio interrumpida este lunes, debido a un supuesto escape de gas en la bomba de expendio de este carburante, obligando la evacuación de los estudiantes.

Decenas de niños, acompañados de sus padres corrían despavoridos tras esparcirse el rumor de que un escape se habría producido en un deposito de camiones de gas en las inmediaciones de las escuelas de este sector, que aún recuerda la explosión de un tanque de gas en una fábrica de plásticos que cobró la vida de al menos ocho personas.

Clarense Veras, miembro de la junta de vecinos de Villas Agrícolas, asegura que la empresa de venta de gas, no notificó a la comunidad del escape, sin embargo, la comitiva al ver la presencia de los bomberos, activó la evacuación de los niños y residentes.

Un estudiante de ocho años, que protegemos su identidad por fines legales, narró el tuvo temor que sintió cuando le informaron que debían evacuar la escuela. Aseguró que ¨muchos padres corrían con los niños¨ intentando salir del lugar.

La empresa de expendio de gas, emitió un comunicado en el que aseguran no hubo hallazgos de tal escape.

Leer también: Director Defensa Civil expresa condolencias a familiares de fallecidos por inundaciones

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario