Logo Proceso.com.do
Martes, 6 de Diciembre, 2022

Abel Martínez se reúne con diputados del PLD; busca imprimir entusiasmo al partido morado

Abel Martinez fue entrevistado al visitar el Congreso Nacional donde sostuvo un encuentro con los legisladores del Partido de la Liberación Dominicana.

REPÚBLICA DOMINICANA.-El virtual candidato presidencial del Partido de la Liberación Abel Martínez se reunió con los legisladores de esa organización política en Congreso Nacional con los fines de socializar temas relativos a la campaña electoral y la agenda legislativa.

Martinez desde que fue electo en la consulta del PLD ha iniciado una serie de encuentros tendentes a unificar el partido e inyecatarle entusiasmo a su dirigencia con miras al 2024.

Matinez quin fue recibido con gran algarabía reiteró que todo el ilegal que se encuentre en el país debe ser repatriado.

Indicó que en el país hay una cantidad indeterminas de ilegales haitianos sumido en la informalidad y que debe ponérsele freno a su entrada al país

Abel Martinez sostuvo qye debe ser parado el paso de haitianos ilegales hacia la República Dominicana y que ellos resuelvan su proble en su país.

En otro orden el aspirante presidencial mostro su solidaridad con los familiares de las personas que murieron a causa de las injndaciones y por todos aquellos que perdieron algo material.

CORTE Abel Martínez candidato presidencial PLD.

Abel Martinez fue entrevistado al visitar el Congreso Nacional donde sostuvo un encuentro con los legisladores del Partido de la Liberación Dominicana.

Subscribete a nustro canal de YouTube