Logo Proceso.com.do
Martes, 29 de Noviembre, 2022

Desde ya “estamos llamados a realizar la mejor versión de nuestro carnaval en memoria a Víctor Erarte”

Santiago.-El director de Súper TV 55 y creador de la plataforma “Puro Carnaval”, Adalberto De León, precisó que todos los protagonistas que inciden en la celebración del Carnaval de Santiago, están en el deber de realizar en el 2023, la mejor versión de esta festividad, en honor a Víctor Erarte.

De León resaltó la trayectoria del coreógrafo y creativo, a su juicio  una de las personas que con mayor pasión, entrega y desprendimiento, participaba en todos los procesos del carnaval local.

“La ida a destiempo a de Víctor Erarte y las condiciones de su muerte nos han impactado de manera negativa, un hecho lamentable e irreversible, pero estoy seguro que tributaremos el mejor reconocimiento y distinción a su legado, realizando una actividad organizada y con gran esplendor” dijo De León.

Víctor Erarte murió el domingo 30 de octubre, en circunstancias que son investigadas por las autoridades correspondientes.

Víctor Erarte fue una de las figuras más importantes y emblemáticas del Carnaval de Santiago. Sus personajes de fantasía, creativas propuestas, sus bailes y diseños multicolores, formaron parte esencial de esta convocatoria y lo convirtieron en un gran referente.

Subscribete a nustro canal de YouTube