Logo Proceso.com.do
Jueves, 1 de Diciembre, 2022

Exdiputado Marcos Cross considera Gobierno ha fracasado en materia de seguridad ciudadana

Manifestó que el Gobierno del Partido Revolucionario Moderno improvisa en materia de seguridad y no tiene planificación.

SANTO DOMINGO.- Ante los constantes casos de delincuencia y violencia, el exdiputado Marcos Cross, dirigente de la Fuerza Nacional Progresista, afirmó hoy que la seguridad ciudadana se le fue de las manos al Gobierno.

“El Ministro de Interior y Policiam, Chu Vásquez, que es mi amigo, y también es de Nagua como yo, ha fracasado, ha sido ineficiente”, sostuvo Cross al ser entrevistado en Diálogo Urgente, por EN TELEVISION.

Se quejó que en este país suceden atracos a cada momento, los cuales parecen de película.

“En República Dominicana se ve una inseguridad generalizada, nadie puede caminar por las calles. Hay asaltos en cada instante en todos los puntos del país”, precisó

El exdiputado Marcos Cross entrevistado en Diálogo Urgente entiende que el gobierno ha fracasado en materia de seguridad ciudadana.

Manifestó que el Gobierno del Partido Revolucionario Moderno improvisa en materia de seguridad y no tiene planificación.

“Hay una falta de seguimiento a los temas de Estado. La política es una rueda que a veces los políticos  estamos abajo y otras arriba, por lo que hay que darle respuesta a la política de Estado, sostuvo Marcos Cross.

El actual dirigente de la Fuerza del Pueblo dijo que no se ve el Plan de Reforma de la Policia Nacional.

Marcos Cross recordó que durante el Gobierno de Leonel Fernandez la delincuencia fue mantenida en control debido al programa barrio seguro.

Subscribete a nustro canal de YouTube