proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 09 noviembre, 2022

DNCD se solidariza con familiares de teniente coronel ultimado a tiros

La DNCD expresa su dolor y se solidariza con los familiares del oficial, el cual trabajada como supervisor del área de seguridad interna del organismo antinarcóticos.

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó que lamenta profundamente la muerte del teniente coronel Orlando Sthepan de la Rosa, el cual fue alcanzado a tiros supuestamente por varios desconocidos en la calle Puerto Rico del sector Arroyo Hondo, Distrito Nacional.

En torno al caso la Policía Nacional y la DNCD, apoyados y coordinados por el Ministerio Público, han iniciado una investigación para determinar las circunstancias en la que fue muerto Sthepan de la Rosa.

De manera preliminar se ha informado, que varios desconocidos, pasaron corriendo con armas de fuego en mano, frente a su vivienda, quien al notar el extraño movimiento intentó reaccionar, siendo en esas circunstancias que los antisociales le disparan al oficial policial.

"Los organismos investigativos de la Policía, la DNCD y el Ministerio Público, profundizan las investigaciones y esperan conforme avance el proceso ofrecer mayores detalles".

La DNCD expresa su dolor y se solidariza con los familiares del oficial, el cual trabajada como supervisor del área de seguridad interna del organismo antinarcóticos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario