Logo Proceso.com.do
Jueves, 1 de Diciembre, 2022

Secretario General del PRD dice Abinader reniega de Peña Gómez al decir que no se invirtió en drenajes

José Zapata sostuvo que cuando el huracán Olga en Santo Domingo llovió durante tres días y no sucedió la inundación que se produjo el p

SANTO DOMINGO.- El Secretario General del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), José Zapata, afirmó hoy que el Presidente Luis Abinader está renegando de José Francisco Peña Gómez cuando asegura que gobiernos anteriores no invirtieron en el drena en la capital, porque esa inversión no se ve.

Zapata recordó que cuando fueron síndicos, los doctores Peña Gómez y Rafael Suberví Bonilla hicieron grandes inversiones en drenaje de Santo Domingo.

“El viernes se vio lo que no se ve. Se vio la falta de planificación, la falta de inversión , porque aquí hay drenajes naturales que han hecho tanto los gobiernos del PRD como  como los gobiernos municipales del Partido Revolucionario Moderno”, sostuvo Zapata al ser entrevistado en Diálogo Urgente, por EN TELEVISION.

Manifestó que los residentes en la parte sur de la capital se acuerdan de las enormes inundaciones que se formaban en la avenida Correa y Cidrón desde la Universidad Autónoma de Santo Domingo hasta la avenida Abraham Lincoln, y las inundaciones en la avenida Independencia desde el kilómetro siete y medio hasta el kilómetro once, la cual se convertía en un verdadero Rio Ozama.

Dijo que los pasados cabildos construyeron canaletas por donde las aguas se van al Mar Caribe.

José Zapata sostuvo que cuando el huracán Olga en Santo Domingo llovió durante tres días y no sucedió la inundación que se produjo el pasado viernes en la noche.

Subscribete a nustro canal de YouTube