Logo Proceso.com.do
Jueves, 8 de Diciembre, 2022

AMAPROSADO llama socios a colaborar con Censo que permitirá informaciones valiosas para RD

SANTO DOMINGO, RD.- La Asociación de Mayoristas de Provisiones (Amaprosado) sostuvo que el Décimo Censo de Población y Vivienda iniciado este jueves y que culminará el próximo 23 de noviembre es necesario para el país y en especial para el sector comercio ya que permitirá tener informaciones valiosas.

Andrés Cosma, presidente de Amaprosado, hizo un llamado a los miembros de esa asociación a que apoyen el censo y se integren ofreciendo las informaciones requeridas por los empadronadores.

“Amaprosado llama a sus miembros para que participen activamente y puedan colaborar de manera activa y efectiva para que el censo sea un éxito, es necesario para que el comercio tenga informaciones valiosas, precisas, así que vamos a dejarnos contar y vamos a trabajar para contar a la población que nos permitan tener mejores informaciones”, sostuvo el empresario.

Cosma anunció además que Amaprosado estará celebrando su semana aniversaria por los 61 años de su fundación del 13 al 19 de noviembre con diversas actividades.

El presidente de Amaprosado dijo que las actividades iniciarán el domingo 13 de noviembre con una misa y sigue el jueves con una ofrenda floral en el Altar de la Patria.

En tanto que el sábado 19 de noviembre será el cierre de actividades con una cena de gala y una fiesta a realizarse en el Gran Salón Julián Antonio Parra, del edificio que aloja la sede de Amaprosado, ubicado en la intersección de las avenidas 27 de Febrero con Fernando Defilló, en el Distrito Nacional.

Subscribete a nustro canal de YouTube