Logo Proceso.com.do
Jueves, 1 de Diciembre, 2022

Director Hospital Materno Dr. Reynaldo Almànzar imparte conferencia durante celebración XIV Semana de la Calidad

República Dominicana.-El director del Hospital Materno Dr. Reynaldo Almànzar (HMRA), Freddy Novas ofreció la conferencia “Gestión de Excelencia en la Provisión de Servicios de Salud Materno Neonatal; Impacto en la Experiencia de la Usuaria”, durante el desarrollo de la XIV SEMANA DE LA CALIDAD este año titulada “Impacto de los Modelos de Excelencia en la Creación de Valor Público”, que realiza el ministerio de Administración Pública (MAP), en el Hotel Catalonia, en la Capital.
El doctor Novas destacó que el centro se enfoca en ofrecer servicios de calidad y humanizados a las usuarias, para eso cuenta con un personal calificado y comprometido. Resaltó que ha incorporado un liderazgo establecido desde una Dirección transversal hacia la ejecución de los resultados, siendo estas medibles y aplicando un plan de mejora, con la finalidad de seguir brindando la calidad en todos los procesos que requieren las usuarias que acuden al hospital, involucrando todos los grupos de interés.
“Para nosotros mantener los estándares de calidad es una prioridad, no solo por el bienestar del centro, sino y lo más importante por el de nuestras usuarias, seguimos trabajando en equipo para fortalecer los servicio de salud que brindamos” manifestó el doctor Novas.
Freddy Novas especificó que los avances en los planes de mejora del hospital son gracias al apoyo del Servicio Nacional de Salud (SNS) dirigido por el doctor Mario Lama, quien ha mostrado interés de regenerar el sistema de salud de la República Dominicana, cumpliendo así con el mandato del presidente Luis Abinader.
Al finalizar su presentación recibió un pergamino de reconocimiento por su ardua labor y exposición, en tan importante evento.
La participación del doctor Novas, es debido a que el hospital Materno Dr. Reynaldo Almànzar, el cual dirige ganó el primer lugar en satisfacción ciudadana y el tercer lugar como Mejor Desempeño Institucional, en el ranking organizado por el Servicio Nacional de Salud (SNS) y el Ministerio de Administración Pública (MAP) para galardonar a los hospitales destacados en SISMAP-Salud.

Subscribete a nustro canal de YouTube