proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 10 noviembre, 2022

Radhamés Jiménez afirma país se ha convertido en tierra de nadie; delincuencia se apodera de las calles

“Ya nadie está seguro ni en sus habitaciones, la delincuencia cada vez más nos obliga al encierro y a reducir las actividades sociales”

Santo Domingo. – El vicepresidente de la Fuerza del Pueblo y exprocurador general de la República Radhamés Jiménez Peña, aseguró este jueves que la delincuencia y los altos niveles de raterismo en el país han roto todos los parámetros existentes, ya que esto se ha convertido en “tierra de nadie”, y los delincuentes se han apoderado de las calles y ciudades de toda la geografía nacional.

El dirigente político refirió que las autoridades han sido incapaces para dar una respuesta contundente a la población, a los fines de contener la ola de crímenes, robos y asaltos que ocurren a diario en todo el territorio.

“Nosotros estamos plenamente convencido de que este gobierno ha fracaso en la lucha contra la delincuencia, han sido arrodillados por los antisociales y no se visualiza un plan que vaya encaminado en combatir este flagelo; ya nadie está seguro ni en sus habitaciones, la delincuencia cada vez más nos obliga al encierro y a reducir las actividades sociales”, expresó.

Jiménez Peña, fue enfático al asegurar que lo que está aconteciendo en el país, en materia de seguridad ciudadana y en otros órdenes es grave, exhortó a las autoridades a ponerse las pilas ya que la población está al borde de la desesperación.

“Las improvisaciones y respuestas coyunturales siempre estarán condenadas al fracaso, la única luz y esperanza que la sociedad percibe en estos momentos de crisis e incertidumbre en que el gobierno del PRM, tiene sumergido al país es que la Fuerza del Pueblo y el compañero presidente Leonel Fernández retorne al poder y el país se enrumbe por el sendero del desarrollo y la estabilidad , donde todos respiremos aires de paz y sosiego, ante una sociedad tan convulsa e intranquila”, manifestó el también coordinador político de la FP.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario