Logo Proceso.com.do
Viernes, 9 de Diciembre, 2022

Edesur es la primera EDE en obtener Premio Nacional a la Calidad

“Recibir este galardón como empresa, equipo y familia Edesur nos llena de emoción, orgullo y mucho más compromiso de continuar trabajando por la satisfacción de nuestros clientes”, manifestó Morrison, administrador general de Edesur.

República Dominicana.-La empresa Edesur Dominicana ganó medalla de bronce en la décima octava entrega del Premio Nacional a la Calidad 2022, convirtiéndose así en la primera distribuidora de electricidad en ser candidata y ganar la condecoración.

El premio fue recibido por el administrador general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, y entregado de manos de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña.

“Recibir este galardón como empresa, equipo y familia Edesur nos llena de emoción, orgullo y mucho más compromiso de continuar trabajando por la satisfacción de nuestros clientes”, manifestó Morrison.

Edesur obtuvo el reconocimiento por el liderazgo de la organización que ha impulsado el desarrollo de un marco estratégico institucional alineado a los objetivos de desarrollo sostenible, involucrando a sus grupos de interés.

Además de una cultura de innovación y mejora continua, promoviendo la participación de las personas y métodos innovadores para desarrollar y mejorar los servicios, con aplicaciones móviles, ventanilla única, oficina virtual, entre otras.

Con este reconocimiento la distribuidora  reafirma su liderazgo con la calidad, la eficiencia y la transparencia, así como su compromiso de satisfacción de sus clientes y el involucramiento de sus colaboradores en la consecución de las metas establecidas a corto, mediano y largo plazo.

VIII edición del Premio Nacional a la Calidad del Sector Público

Edesur Dominicana fue una de las 10 instituciones públicas reconocidas de un total de 26 candidatas escogidas de centenas de postulantes, tras un arduo proceso de selección y verificación del cumplimiento a través de la metodología del Marco Común de Evaluación, CAF.  

De esta manera Edesur se posiciona dentro del selectivo grupo de empresas e instituciones de la administración pública que han sido reconocidas dentro de la República Dominicana con este premio.

Edesur es sinónimo de calidad

Además de lograr el Premio Nacional a la Calidad 2022, Edesur Dominicana se convirtió en la primera institución pública del Gobierno que obtuvo 3 certificaciones internacionales ISO, en estándares de calidad, cumplimiento y antisoborno.

Subscribete a nustro canal de YouTube