proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 11 noviembre, 2022

Ministro Roberto Fulcar tiene 12 dias en Estados Unidos, con problemas de salud

Santo Domingo.- El vocero de los diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), informó este viernes que su hermano, el ministro Roberto Fulcar, se encuentra en los Estados Unidos, atendiendo algunas dolencias gastrointestinales que se le han presentado en los últimos meses.

Hablando en nombre de la familia Fulcar Encarnación, el legislador dijo que su hermano, viajó a territorio norteamericano hace alrededor de doce días para someterse a un proceso de chequeos médicos, de consultas y evaluaciones a consecuencia de la situación.

Declaró que el equipo médico que atiende al funcionario en un hospital de los Estados Unidos de Norteamérica le ha recomendado un proceso de descanso permanente y de tranquilidad para que pueda superar la situación “además le han recomendado permanecer en territorio norteamericano por espacio de cuatro a seis semanas” dijo.

Indicó que Roberto no se encuentra ingresado en ningún centro hospitalario, pero que continúa sus chequeo ambulatorios y de rutina con frecuencia en el referido centro de salud.

El diputado perremeista aclaró además que su hermano no tiene cáncer, como desde hace algunos días ha circulado en algunos medios digitales y las redes sociales, “en todos los estudios que se le han hecho aquí en el país y ratificado por las evaluaciones que se han estado haciendo en los Estados Unidos se ha descartado la posibilidad de un tumor cancerígeno”

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario