proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 11 noviembre, 2022

Stalin fue “computado” por su compañero “Calvita” para salir a asaltar y... mataron a un teniente retirado, en Los Mameyes

El hombre fue entregado a las autoridades este viernes por su familia, a través del Comité Dominicano de Derechos Humanos.

República Dominicana.-“Yo salí con una persona llamada Calvita, la cual me computó a salir a hacer lo mal hecho a robar y yo fui”, es parte de lo que dijo a la Policía en hombre identificado como Stalin Familia, autor, junto a su compañero “Calvita” de la muerte del teniente retirado Cirilo Portorreal, en Los Mameyes, en Santo Domingo Este.

“Me paré frente a un colmado a comprar un refresco y una galleta y le enseñé una banca al frente. Cuando subió la banca, veo a la persona (Portorreal) y entro para la banca, cuando entro para la banca lo veo contando mucho dinero, una cantidad de dinero…me desesperé, le dimos seguimiento hasta la bomba de Los mameyes”, explica, agregando que el teniente retirado “iba entrando a su casa, yo agarré y le dije cuidado jefe esto es un atraco” y…lo mató.

Stalin Familia es quien se ve en un video que ha dado la vuelta al mundo, atracar y disparar varias veces, en la calle Eduardo Brito de Los Mameyes, a una persona (Cirilo Portorreal), cargar con el arma y, montarse en la motocicleta junto a “Calvita”, que fue quien lo “computó” para salir a  “hacer lo mal hecho”.

El hombre fue entregado a las autoridades este viernes por su familia, a través del Comité Dominicano de Derechos Humanos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario