Logo Proceso.com.do
Sábado, 4 de Febrero, 2023

INDRHI presenta obras para seguridad hídrica en congreso AIDIS

La Altagracia_. Olmedo Caba Romano, director ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, INDRHI, participa junto a directores y funcionarios de los sectores agua y salud, en el acto inaugural de la XXXVIII Congreso Interamericano de Ingeniería Sanitaria y Ambiental, AIDIS, el cual contó con la presencia del presidente Luis Abinader.

La institución hídrica mantiene un stand dentro del área de realización del evento donde sus técnicos ofrecen detalles acerca de la labor de abastecimiento de agua desde las obras de captación y almacenamiento, que construye la entidad, hacia los acueductos donde se potabiliza para su consumo humano.

“Seguridad Hídrica Para La Sostenibilidad del Sector APS” (agua potable y saneamiento), es el tema de la conferencia magistral que estará impartiendo Caba Romano mañana lunes a partir de las 3:30 de la tarde en el Gran Salón Bávaro 2 del hotel Barceló en Punta Cana donde se desarrolla el congreso.

Del INDRHI también tendrá participación Juan Francisco Saldaña, director de Planificación y Desarrollo Institucional, quien estará exponiendo el miércoles 16 a las 8:30 de la mañana titulada “La planificación hidrológica como un instrumento de la Gestión Integrada de Recursos Hídricos”.

Subscribete a nustro canal de YouTube