proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • lunes 14 noviembre, 2022

Francis Gas cierra el tanque y se va del PLD

Francis Gas dirigió una carta con su decisión al presidente del PLD, Danilo Medina, y al secretario general, Charlie Mariotti.

SANTO DOMINGO.- El exdiputado Domingo  Enrique Baret, mejor conocido como Francis Gas,  renunció del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Francis Gas dirigió una carta con su decisión al presidente del PLD, Danilo Medina, y al secretario general, Charlie Mariotti.

“Desde hace más de 16 años he militado en el Partido de la Liberación Dominicana, inspirado en los ideales de una persona que, aunque no conocí, aprendí en sus enseñanzas de que sus discípulos debían tener en su corazón el lema de “Servir al Partido para Servir al Pueblo”, dice Francis Gas en su carta de renuncia.

El empresario en la venta de gas licuado de petróleo dijo que seguirá siendo amigo de todos los peledeistas,pero que su partida se hace necesaria e impostergable.

“Renuncio a la membresía del partido y al Comité Central,  agradecido de la oportunidad que en su momento se nos brindó ocupar las posiciones que hasta hoy ostentamos y de realizar los aportes que sin hacer mención contribuyo con el partido y con los más necesitados a través de nuestra acción social.

Sin embargo, Francis Gas no dice si continuará en política  a través de otro partido.

La semana pasada renunció el ex senador Julio César Valentin y se llevó dos diputados, cinco regidores y decenas de dirigentes peledeistas en el Cibao.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario