proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Andrés Díaz
  • lunes 14 noviembre, 2022

Ito Bisonó asegura RD se encuentra en el mejor momento a nivel de empleos generados

Santo Domingo RD .- El Ministro de Industria y Comercio y Mipymes aseguró este lunes que la República Dominicana se encuentra en el mejor momento a nivel de empleos generados, incluso superando ya la suma que había antes de la pandemia de Covid-19.

Uno de los fuertes en la economía de la República Dominicana actualmente es la generación de empleos, según lo informó el ministro de Industria y Comercio y Mipymes, quien manifestó que los empleos seguirán multiplicándose con la inauguración de zonas francas y otras fuentes de trabajo.

Las declaraciones del ministro de Industria, Comercio y Mipymes se produjeron en la apertura de la Semana Global de Emprendimiento, actividad en la cual el director de emprendimiento del ministerio aseguró que en comparación a países como Estados Unidos, República Dominica está dando pasos importantes que lo colocan a escala internacional.

La República Dominicana es uno de los primeros países en celebrar la Semana Global de Emprendimiento y este año, se extenderá más allá de Santo Domingo y Santiago, con más de 50 eventos en todas las provincias del territorio nacional.


Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario