Logo Proceso.com.do
Viernes, 2 de Diciembre, 2022

Vaguada seguirá generando aguaceros dispersos sobre algunas provincias

La Onamet indicó que estos aguaceros ocurrirán sobre provincias en el noreste, sureste (incluyendo el Gran Santo Domingo), cordillera Central, Valle del Cibao y la zona fronteriza.

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que se espera nubosidad dispersa que dejará chubascos aislados y pasajeros sobre poblados en el este del país y el Valle del Cibao. "En la tarde la nubosidad que transporte el viento sobre nuestro territorio y los efectos de la vaguada estarán generando aguaceros dispersos, tronadas y posibles ráfagas de viento".

La Onamet indicó que estos aguaceros ocurrirán sobre provincias en el noreste, sureste (incluyendo el Gran Santo Domingo), cordillera Central, Valle del Cibao y la zona fronteriza y que las precipitaciones continuarán en horas de la noche sobre todo en poblados de la porción oriental del país, la llanura costera del Caribe, el Valle del Cibao y la cordillera Central, donde continuaran ocurriendo lluvias dispersas y tronadas aisladas.

Pronósticos del tiempo;

Distrito Nacional: Nublado con aguaceros y tronadas en la tarde y horas de la noche.

Santo Domingo Este: Nublado con aguaceros y tronadas en la tarde y horas de la noche.

Santo Domingo Oeste: Nublado con aguaceros y tronadas en la tarde y horas de la noche.

Santo Domingo Norte: Nublado con aguaceros y tronadas en la tarde y horas de la noche.

El Gran Santo Domingo: Temperatura Máxima entre 30°c y 32°C, Mínima entre 22 °C y 24 °C.

Subscribete a nustro canal de YouTube