proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Algenis Carreras
  • martes 15 noviembre, 2022

Empleados y dueños de centros nocturnos suspenden marcha tenían pautada para este miércoles

Este martes fue suspendida la marcha que los dueños y empleados de centros nocturnos iban a realizar este miércoles en contra de la Resolución que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas a partir de las 12 de la noche en los municipios cercanos al Distrito Nacional.

 Los propietarios de Centros de Diversión suspendieron la marcha debido a que se reunirán a puertas cerradas con el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez y el director de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then.

 Asimismo expresaron que tras la resolución del Ministerio de Interior y Policía han tenido que despedir un alto porcentaje de su personal.

La lucha contra la resolución 007 22 de Interior y Policía cuenta con el respaldo del presidente del Colegio de Abogados, Surun Hernández, quien la calificó como inconstitucional.

Los representantes de los centros de diversión saludaron el respaldo que recibieron del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, no obstante aclararon que su demanda no está vinculada a ningún interés de índole político.

Los dueños de centros nocturnos precisaron que la medida adoptada por Chu Vásquez afecta a unos 500 negocios de toda la provincia Santo Domingo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario